Cómplices

Te observo y tu mirada me envuelve en una pureza ingrávida que hace un poco más bonito este mundo.

Me pregunto cómo será besarte, acariciarte, abrazarte con la dulzura que desprenden tus labios al hablar.

Cada vez te siento más cerca y, sin embargo, no sé cómo me sientes tú. No sé cómo me ves, cómo me piensas (si me piensas).

Nunca te he soñado, porque la realidad supera todo sueño que pueda tener. Solo verte aparecer hace que se erice mi piel. Cuando te sientas cerca mis ascuas se incendian y cuando marchas se apagan esperando a que vuelvas.

Entre tú y yo existen obstáculos que hoy se antojan casi imposible de superar, pero dentro de mi sé que algún día desaparecerán. Lo puedo sentir.

Y cuando ese momento llegue haremos realidad todo aquello que hoy ocultamos bajo miradas cómplices.

https://soundcloud.com/dj-rayo-music/karol-g-ocean-remix

Deja un comentario